Maestros

Mathematiké

Una Metodología Nueva y Diferente en la Enseñanza de las Matemáticas

Información

Capacitación de Maestros

Todos los maestros que utilizan nuestros libros de texto, material didáctico y juegos educativos, reciben la capacitación necesaria para el éxito de su labor educativa.

  • Para conocer con mayor detalle los cursos de capacitación, por favor pongase en contacto con nosotros.

Certificación de Maestros

Para las personas que desean recibir la certificación como maestros y capacitadores Mathematiké, tanto en aritmética como en álgebra y trigonometría, ofrecemos los cursos necesarios y otorgamos la certificación.

  • Los maestros deben probar su conocimiento y habilidad en el uso de los libros de texto, material didáctico y juegos educativos, así como también su capacidad pedagógica en el salón de clase.

Versión Electrónica para Maestros de los Libros de Texto

Todos los libros de aritmética, álgebra, geometría y trigonometría existen en versión electrónica para uso de los maestros.

  • Los libros electrónicos son una gran ayuda en el salón de clase o en las clases en línea, ya que los maestros pueden proyectar los dibujos, procedimientos o ejercicios para hacer más ágil y amena la clase.

Libro Electrónico del Maestro

El libro electrónico para los maestros contiene un recorrido completo por niveles de abstracción de los conceptos de aritmética, así como también el desarrollo de los algoritmos por niveles de abstracción de la suma, resta, multiplicación, división, operaciones con números fraccionarios y raíz cuadrada.

  • Este libro permite a los maestros ver en forma lógica y ordenada todo el desarrollo de la aritmética, empezando con las cuatro dimensiones de los dígitos, hasta el análisis numérico y sumas de fracciones cuando la unidad de las fracciones es una combinación de unidades simples y compuestas.

Contáctenos

Si requiere de mayor información sobre nuestros libros de texto, claves para tener acceso a los libros electrónicos, material didáctico, juegos educativos, videos y el diplomado para maestros, por favor envíenos un email, con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestro email: mathematike@icloud.com